Policiacas

investigan el homicidio de hombre de 41 años.

El subprocurador de justicia Jorge Wilberth Salazar Magaña informó se investiga el homicidio de José Hilario Pérez Sarao de 41 años de edad, vecino de la colonia Caleta y como primera línea de investigación se tiene el robo.

Según el expediente AAP-8591/guardia /2014 ante el Ministerio Público los hechos se reportaron a las 15:00 horas, el pasado sábado, vecinos reportaron fuertes olores fétidos en el departamento 270-A, sobre la avenida Malecón de la Caleta aledaño al HOTEL “Los Cuates”.

En el lugar los elementos de la dirección de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de José Hilario Pérez Sarao de 41 años, el cual presentaba dos heridas en el rostro y una en el pecho.

Salazar Magaña reconoció que en el departamento de “Sarao” como era conocido el occiso, también notaron que faltaban algunos objetos de valor como su cartera y un vehículo Ford Fiesta, color verde fluorescente, con placas de circulación de estado de Campeche.

La Policía Ministerial acompañados por el Ministerio Público de guardia se conformaron el lugar para retirar el cuerpo del infortunio, según el reporte del SEMEFO las causas de la muerte fueron por shock hipovolémico.

El abogado reconoció no hay personas detenidas por los hechos y continúan las indagatorias con la única finalidad de encontrar a los responsables y dar puntual seguimiento a la petición de familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top