Policiacas

Investiga Fiscalía homicidio de hombre en Insurgentes

Policíacas - Investiga Fiscalía homicidio de hombre en Insurgentes - policiacas

IF

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) lleva a cabo las investigaciones de ley, para el esclarecimiento de los hechos en que R.V.S. falleció en la vía pública de la colonia Insurgentes, Ciudad del Carmen.

En este contexto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones analizan diversas líneas de investigación que conlleven a la identificación del o los responsables de la privación de la vida de R.V.S., así como de las causas que propiciaron su deceso.

Siendo las 08:30 horas del domingo 12 de los actuales, el C-4 reportó a la Central de Radio de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Vicefiscalía General Regional con sede en ciudad del Carmen, el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo masculino, el cual presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo y cuello.

Agentes de la AEI y personal del Instituto de Servicios Periciales se trasladaron a la calle Vicente Guerrero de la colonia Insurgentes donde al llegar confirmaron el hecho, dando inicio a las diligencias legales.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El ahora difunto respondía al nombre de R.V.S., de 47 años de edad, elaboraba y vendía piñatas, casado, procreó tres hijos todos mayores de edad, originario de Villahermosa, Tabasco y con domicilio en la colonia Insurgentes, Ciudad del Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top