Policiacas

Invade carril de una combi.

Daños materiales de regular cuantía fue el resultado de un choque entre una combi del servicio público local y un automóvil en el cruce de la calle 47 por avenida 56, en la colonia Héctor Pérez Martínez, el conductor de un carro clásico invadió carril y provocó el accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas ayer martes cuando el chofer -quien resulte responsable- manejaba la unidad Chevrolet Citation, color rojo con placa de circulación DGH 9411 del estado de Campeche sobre la avenida 56.

El conductor responsable invadió carril sobre el costado derecho y provocó un impactó contra la combi Nissan Urvan, con placa de circulación 1799 BFB, del estado de Campeche, numero 095 de la ruta san Nicolás.

Afortunadamente los daños materiales fueron menores, no hubo lesionados, solo una leve discusión entre los implicados en el choque, hasta la colonia Héctor Pérez Martínez llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública que se encargaron de tomar evidencias de los hechos.

Durante más de una hora se desquició el tráfico en la zona, luego de tomar conocimiento los agentes de la policía ordenaron el traslado de las unidades al corralón en base al reglamento de tránsito dieron la responsabilidad al conductor de del vehículo clásico por invadir carril sin precaución.

Para evitar que los carros terminaran en el corralón los conductores reconocieron su falta vial y llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top