Policiacas

INTENTÓ ROBARSE UNA BOTELLA DE WHISKY

Un joven de 18 años de edad fue detenido en la colonia Centro tras ser sorprendido cuando robaba en el interior de Soriana Mercado, una botella de Whisky.

El sujeto llegó cerca de las 19 horas y como si fuera un cliente más entro al supermercado donde dio varias vueltas y al llegar al área de vinos y licores intentó sustraer una botella de whisky que escondió en sus ropas.

Cuando intentó salir fue detenido por los vigilantes, quienes le solicitaron una revisión a lo cual el sujeto se negó, por lo que lo obligaron a sacar de sus ropas la botella de licor y fue entregado a Seguridad Pública.

El hombre fue identificado como Manuel Rivero Rodríguez, de 18 años de edad y señaló que pagaría la botella.

A pesar que hubo acuerdo con el centro comercial, la dirección de Seguridad Pública se llevó detenido al joven donde fue certificado y después presentado al Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.

Familiares del joven se dijeron molestos porque fue detenido a pesar del arreglo con el centro comercial, pero los agentes explicaron que por el delito sería presentado al juez porque es una falta .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top