Policiacas

INTENTÓ MATARSE

La señora Teresa de Jesús Domínguez Zavala intentó suicidarse luego de que la profesora Isabel Uc Fajardo, -quien fuera directora de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento-, le “robara” su hija a base de engaños.

La mujer de apenas 30 años, llorosa, reconoció que no quería vivir más sin su pequeña de nueve años, quien está en manos de la exfuncionaria . Domínguez Zavala relató a los cuerpos de rescate que empezó como trabajadora de la maestra, pero después salió embarazada y por falta de recursos, la profesora Isabel Uc Fajardo la apoyó, pero después le hizo firmar un documento en el cual se indicaba que tanto ella como la niña serían como sus hijas.

Desde entonces vive en la casa, en la calle 26, entre 39 y 41 de la colonia Centro, pero siempre le pega y le dice que es una “puta”, por eso la apodan “El Alacrán”.

La afligida madre relató que cuando le pide a la maestra a su hija, ésta la golpea y la amenaza indicándole de que la lleva de perder, ya que ella tiene amigos influyentes de manera que nadie le puede hacer nada.

Cansada de los maltratos, amenazas y lesiones, Teresa de Jesús Domínguez Zavala, de 30 años de edad, originaria de Carmen, reconoció que se intentó suicidarse cortándose las venas y después tomando unas pastillas.

Con el auxilio de los vecinos, la fémina fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pero como no hubo mayor lesión, no fue necesario su hospitalización.
Ya recuperada de sus lesiones, la mujer denunció el maltrato del que es víctima y pidió justicia, haciendo un llamado a las Autoridades para que tome cartas en el asunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top