Policiacas

Intentaron robarse un auto.

Ratas de dos patas, no pudieron terminar de robarse el vehículo GT, al tratar de huir con él, perdieron el control y terminaron contra un árbol en la Avenida Puerto Progreso, donde lo dejaron abandonado y chocado, dándose a la fuga del lugar.

Ayer a las 24:00 horas, Aldo Arturo Arena Martínez, dueño del vehículo GT color rojo con placas de circulación DHG-20-20 del estado de Campeche, dio parte a las autoridades, que fue robado en la avenida Belisario con esquina de la calle Chiapas, por dos sujetos.

Media horas después, las autoridades recibio el reporte de una accidente vehicular, donde un vehículo Rojo, pierde el control en la avenida Puerto Progreso con Jacob Castellano y Melchor Ocampo de la colonia Compositores, y terminaron con subiéndose sobre la banqueta y dañando una mata de Almendra.

Dos unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), realizaban la búsqueda del vehículo robado, al escuchar el reporte del vehículo detienen la búsqueda y se trasladan al lugar del percance donde se percatan que se trataba de la misma unida que había sido sustraída por dos sujetos.

De inmediato, dieron aviso al propietario, que su unidad había sido recuperada pero con daños materiales ya que los delincuentes quienes corrían a exceso de velocidad para no ser detenido, perdieron el control y se impactaron dejándolo abandonado.

Testigos quienes presenciaron el fuerte impacto, informaron que las dos personas quienes viajaban en el GT rojo, al estrellarse se bajaron prendiendo la huida en dirección a la colonia 23 de Julio, donde se perdieron de los testigos y elementos policiacos quienes ya andaban tras de ellos.

Después de una hora, arribo agentes del Ministerio Publico, quienes realizaron pruebas de huellas y ordenaron el traslado del vehículo a las instalaciones, donde se continuaría realizando investigación para dar con los dos presunto responsable de los daños y del robo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top