Policiacas

Intentaron asaltarlo, se resistió y lo golpean

Policíacas - Intentaron asaltarlo, se resistió y lo golpean - policiacas

Juan Cruz David de 38 años, fue golpeado por dos sujetos quienes intentaron asaltarlo, como se resistió al atraco fue masacrado a golpes, sobre la calle 38 de la colonia Centro.

El reporte se recibió a las 00:20 horas, en la central de radio de la Cruz Roja, los vecinos pidieron el auxilio de los paramédicos para que dieran apoyo al sujeto que se encontraba mal herido sobre la banqueta.

Hasta la calle 38 por 25 de la colonia Centro, llegaron los paramédicos de la unidad 045 atendieron al sujeto quien presentó una herida en la cabeza, y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Juan Cruz David reconoció que estaba tomado y según fue asaltado, dijo que se resistió al asalto y fue por eso que lo golpearon, aseguró que con un bate le pegaron en la cabeza, y fue que lo dejaron mal herido sobre la vía pública.

El hombre fue llevado al hospital del Seguro Social, para su atención médica y más tarde acudió al Ministerio Público para que presente su denuncia ante el Ministerio Público por el delito lesiones intencionales contra quienes resulten responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top