Policiacas

Intentaron Asaltar El Bar La Tentación

Dos hombres que intentaron asaltar en el interior del bar conocido como “Tentación” en la avenida 10 de julio antes Mar y Tierra fueron detenidos a bordo de una camioneta tipo Voyager en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Santa Rosalía durante una persecución por los mismos empleados del bar.

El hecho se registró cerca de las 4:00 horas durante la madrugada de ayer domingo, de la misma forma que el asalto de bar “La Cascada” llegaron tres hombres a tomar desde muy temprano a pedirles pagaran su cuenta uno sometió al vigilante y otro intentó amagar al de la caja pero los trabajadores de “Tentación” lograron ahuyentarlos.

Después abordaron una camioneta Chrysler tipo Voyager, color rojo quemado, con placas de circulación MCB-6974 del Estado de México, que los esperaba en la entrada, el propietario del centro de vicio Fernando Chala Martínez abordó su camioneta Ford Lobo, color plata placa de circulación CP-63945 del estado de Campeche e iniciaron una persecución mientras daban aviso a la policía.

Luego de dar varias vueltas, cerca de las 6:00 horas de ayer domingo sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz cruce con avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía el conductor de la Lobo logró chocar su unidad por alcance contra la Voyager donde circulaban los presuntos responsables.

Luego del choque los asaltantes bajaron de la unidad e intentaban darse a la fuga pero dos de ellos fueron detenidos, el que portaba el arma de fuego logró darse a la fuga con rumbo al aeropuerto.

En el lugar los elementos de la PEP lograron la detención de Manuel Marín Cruz de 27 años de edad lesionado y Ricardo Mateo Salías el primero de ellos fue trasladado al Hospital Ggeneral y el otro quedó a disposición del Ministerio Público.

Las dos unidades implicadas en el choque fueron trasladas al corralón y turnadas al ministerio público, el propietario del bar y algunos de los meseros fueron presentados al Ministerio Público para presentar su declaración por los hechos.

La autoridad ministerial busca deslinde de responsabilidades para los detenidos y saber si tienen participación en los hechos por el homicidio del otro bar ya que coinciden los modos operados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top