Policiacas

Intentan Robar En Vivienda

Vecinos de la colonia 23 de julio terminaron siendo incomodados por varios sujetos que al parecer caminaban en los techos de las viviendas aledañas la madrugada de este viernes.

Los hechos ocurrieron a las 01:30 horas, cuando Carlos Gonzales vecino de la colonia caoba con jazmín, se percató de la presencia de dos personas del sexo masculino de complexión delgada, en el techo de su casa y en los terrenos de alado.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos los sujetos al parecer son los mismos que durante ya dos semanas se han encargado de estas  intimidándolos, a tal grado de no poder salir de sus casas ya que es cuando los sujetos aprovechan para ingresar y robar sus pertenencias.

Ante esta situación solicitaron la presencia de los agentes municipales quienes al presentarse al lugar de los hechos fueron abordados por los inconformes vecinos quienes les brindaron las características de los sujetos, por lo cual los agentes comenzaron la búsqueda por las diferentes calles de la colonia.

La persecución fue tal que esta se alargó por más de dos horas, en las cuales prácticamente jugaban al gato y al ratón, ingresando entre lotes baldíos, techos de casas y hasta los patios de algunas viviendas sin obtener un resultado positivo.

Cabe señalar que a pesar de que algunos vecinos quienes vieron a los delincuentes subieron  a la unidad para poder buscar a los delincuentes estos no pudieron hacer nada al respecto ya que por más de una hora que estuvieron tratando de localizarlos calle por calle les fue imposible.

Olga Duran Vera vecina de la localidad asegura que no es la primera ocasión que sucede este tipo de situaciones y que en el pasado este tipo de personas se han encargado de aterrorizarlos ya que no pueden ni salir de sus viviendas por que estos ingresan a robar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top