Policiacas

Intentan Robar En Sucursal De Ropa

Policíacas - Intentan Robar En Sucursal De Ropa - policiacas

Intentan robar en la tienda Óptima.

Empleados de la tienda de ropa Óptima ubicada sobre la calle 22 por 37 colonia Centro, reportaron un robo en la sucursal.

Fue a las 11:00 horas de ayer sábado, cuando avisaron a C-4 de los hechos, explicaron que una de las cortinas principal de metal estaba abierta.

Cuando llegaron los oficiales verificaron los hechos, pero sólo estaba una cortina abierta, sin embargo, para poder entra al establecimiento, los delincuentes tenían que romper un vidrio.

Se cree que los ladrones se retiraron del lugar antes de perpetuar el robo, los empleados y oficiales entraron al establecimiento, pero todo estaba en su lugar, recorrieron la tienda y notificaron que no se robaron nada, sólo fue un intento de robo.

Menos mal que todo apareció, sin novedad los empleados agradecieron la respuesta de las autoridades, sin embargo acudieron a interponer la denuncia por tentativa de robo y los daños de la cortina.

Según los elementos de la Policía Municipal, se revisan los videos de los comercios aledaños para poder identificar a los presuntos responsables luego que se han registrado otros robos en la zona centro.

La encargada del comercio fue llevada al anfiteatro de la vicefiscalia donde interpuso la querella por los hechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top