Siguen las llamadas de extorsión, Zoila M. de G., de 65 años de edad al parecer extra oficialmente se supo, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para denunciar que está siendo objeto de llamadas de extorsión por un grupo de personas que le exigen pagar la supuesta deuda de un crédito.

La afectada dijo que estas personas han llegado al grado de amenazarla a todas horas, de acuerdo a datos indagados, la mujer comenzó a recibir llamadas telefónicas desde el pasado jueves 31 de diciembre del año pasado, a través del número 55-368-42-920, indicándole que pase a pagar o aclare una supuesta deuda.

Asimismo le indican que llame a ese número para aclararlo, pero la amenazan constantemente poniéndole grabaciones con una voz de otra fémina.

Si yo fuera tú no dormiría tranquila’, ’si yo fuera tú estaría muerta de miedo’, ’si yo fuera tú pagaría mis deudas’, ’si tú llegaras a tener préstamos de nómina vas a ver lo que te vamos a hacer’, son los mensajes de las que dijo estar cansada y se siente amenazada en su integridad.

La afectada recalcó que ella no tiene ningún tipo de crédito, por lo cual lo reportó a los números de emergencia y los agentes que atendieron su caso le recomendaron que acuda a la FGECAM a interponer su denuncia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*