Policiacas

Intentan Desvalijar Un Taxi

La irresponsabilidad de un taxista ocasionó una intensa movilización por parte de agentes de la policía municipal la madrugada de este viernes en la colonia centro.

El hecho se registró pasada la media noche de este viernes cuando el conductor del taxi con el número económico TX2165 y con palcas de circulación 34-28-BFB, quien prefirió omitir su datos generales ante este medio de comunicación, dejo su vehículo estacionado en la calle 31 entre 36 y 38 de la colonia Centro, lugar en el cual ya dos sujetos habían ingresado para robar en el interior del vehículo.

Para suerte del taxista en el instante que las persona ya habían abierto la cajuela y la puerta trasera derecha una mujer salió de un domicilio ubicado frente al taxi lo cual asusto a los sujetos quien salieron corriendo, al ver esta situación la mujer de inmediato dio aviso a la central de emergencias.

Al lugar arribaron elementos a bordo de la unidad 023 quien de inmediato procedieron a revisar el vehículo el cual tenía el respaldar del asiento trasero desarmado además de algunos documentos en el suelo, ante esta situación los agentes vocearon por el altavoz las placas del vehículo con el fin de que el conductor apareciera.

Luego de casi diez minutos de voceo, el conductor del taxi salió de un domicilio acompañado de una mujer, al ser recibido por los agentes este argumento que estaba cenando y que el vehículo presentaba algunas fallar en los seguros.

Al ver la situación que se presentaba los agentes procedieron a revisar las placas del vehículo en el sistema de Plataforma México además de consultar en el sistema si el conductor tenía alguna orden de aprensión, peor al dar negativo ambos resultados, los agentes se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top