Policiacas

Intentan asaltar y golpean a dos hombres

Dos hombres fue golpeados al ser víctimas de un intento de asalto en la colonia Salitral.

El hecho se registró a las 22:45 horas, en la calle 42-A por avenida 10 de Julio de la colonia Salitral, cuando los vecinos avisaron a la policía que dos hombres que pedían auxilio, ya que los querían asaltar y fueron brutalmente golpeados por unos sujetos.

Durante el cuestionamiento de los agentes policiacos German López López de 25 años de edad y Jorge Luis Reyes Velueta de 38 años de edad, explicaron que ellos caminaban sobre la calle 42-A cuando de repente unos sujetos les pidieron sus carteras y al no acceder, les propinaron tremenda golpiza y a uno de ello le dieron con un palo en la cabeza.

Los dos lesionados dieron las señas de los agresores y dieron un recorrido por diferentes calles de la colonia, pero no lograron dar con los responsables.

Fue necesaria la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron da dar atención médica a German López López y a Jorge Luis Reyes Velueta, ambos presentaban lesiones en la cabeza y fractura de nariz.
Los lesionados fueron llevados al hospital general a bordo de la unidad 053, quedando hospitalizados; y las autoridades dejaron claro que debían presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top