Policiacas

Intentaba suicidarse

Policíacas - Intentaba suicidarse - policiacas

Una mujer movilizó a personal de Protección Civil y paramédicos de Costamed, luego que vecinos de la calle Albatros por Tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio, reportaron a una fémina que se intentaba tirar de una segunda planta de su domicilio.

Los hechos se registraron cerca del mediodía del pasado lunes, una mujer quien se identificó como Bella Linda Jiménez Zurita 41 años de edad, se expresaba a las alturas de su vivienda que había sido víctima de abuso sexual de su progenitor, por lo que intentaba acabar con su vida tirándose del segundo nivel de la vivienda.

Los vecinos al escuchar a la fémina de lo que iba a cometer, de inmediato dieron aviso a la central de C-4 para que enviaran una patrulla o cuerpos de rescate, que una mujer intentaba quitarse la vida sobre la calle Albatros por Tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Minutos más tarde llegó personal de Protección Civil y paramédico del Centro Medicado Carmen, quienes se encargaron convencer a la mujer de que no se aventara del techo de la casa y bajara para que la valoraran.

Según versiones de los familiares, Bella Linda Jiménez cuenta con un historial de archivos clínicos pues la fémina tiene una enfermedad mental y es por eso su reacción agresiva y por igual es esquizofrénica.

La mujer fue valorada en el lugar de los hechos y no fue necesario trasladarla a un centro médico, familiares agradecieron a los rescatistas el apoyo prestado y se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top