Un intento de robo de fierros en los contenedores cerca de los condominios ubicados sobre la avenida Isla de Tris a la altura del Rastro, movilizó a los cuerpos policiacos, luego de que el vigilante de la compañía Pacific reportara a la policía que un sujeto intentaba extraer fierros de los contenedores.

El reporte policiaco se registró cerca de las 15:00 horas, cuando un hombre quien se identificó como Juan Ambrosio Moreno Sánchez y se desempeña como vigilante de la compañía Pacific, reporto a C-4 un robo en los contenedores.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de entrevistarse con el vigilante, dieron varios recorridos por los patios de dicha compañía, revisando cada uno de los contenedores donde almacenaban cedacería de metal y encontraron un triciclo color rojo ya con varios pedazos de fierro arriba, listo para que el delincuente prendiera su huida.

Según la versión del vigilante Juan Ambrosio Moreno cuando del delincuente lo vio, salió de la propiedad huyendo para evitar ser detenido y fue cuando avisó a personas de los condominios y a la policía, quienes llegaron al auxilio.

Después de varios recorridos que dieron los policías y los vecinos de los condominios en el patio de dicha compañía y de revisar cada uno de los contenedores,  no encontraron ni rastro del ladrón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*