Policiacas

Intenta suicidarse con cuchillo

Policíacas - Intenta suicidarse con cuchillo - policiacas

Paramédicos de la Cruz Roja le salvaron la vida de una mujer de 26 años de edad, quien atentó contra su vida y se clavó un cuchillo en el pecho, la fémina fue llevada de urgencias al Hospital General.

La pareja de la mujer, confirmó a las autoridades policiacas que convivía con su esposa con bebidas embriagantes, señalando que ella se encontraba algo deprimida, explicó que estaban tomando en la sala del domicilio particular ubicado sobre la avenida Ballena por calle Ostión de la colonia Justo Sierra.

Fue alrededor de las 22:00 horas, que Daniela Josefina Jiménez de la Cruz desapareció según para ir al sanitario, pero con el paso de los minutos, al sujeto le pareció extraño que no regresara, al momento que subió encontró a la fémina con el armar punzo contante en el pecho del lado Izquierdo.

Por lo que solicitó el auxilio de la Cruz Roja, para que ayudaran a la fémina quien se desangraba, el apoyo de los paramédicos salvó la vida de Daniela quien fue ingresada de urgencias al Hospital General.

En el lugar de los hechos, los agentes de la policía ministerial retuvieron al único testigos de los hechos, a pesar que existía una versión sobre lo sucedido, las autoridades sospecharon de una posible agresión a la mujer y que el argumento de intento de suicidio fue falso.

El sujeto quien negó identificarse, quedó en calidad de presentado ante la Agencia de Ministerio Público (AMP); los rescatistas de la Cruz Roja confirmaron que el estado de salud de la fémina erá delicado, aunque se espera el reporte oficial de los médicos del Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó internada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top