Policiacas

Intenta suicidarse

Policíacas - Intenta suicidarse - policiacas

IF

Un joven de 31 años de edad, movilizó a los cuerpos de emergencias al intentar suicidarse, los familiares de la víctima llamarón a la policía para que mandaran una ambulancia y los rescatistas lo auxiliaran en la colonia Belisario Domínguez.

Fue cerca las 00:30 horas de la madrugada, cuando familiares de Fernando Molina, pidieron el auxilio de la central de C-4 para que enviaran una ambulancia y una patrulla por un intento de suicidio dentro de su hogar ubicado sobre la calle Quintana Roo de la colonia Belisario.
Llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva a la calle Quintana Roo entre Campeche y Escárcega, se entrevistaron con una mujer, que negó dar su nombre, pero explicó que un familiar quien padece de esquizofrenia se encontraba en el interior de la vivienda y se había cortado las venas.

Los agentes de la policía ingresaron al predio y dieron parte a la central de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia; los rescatistas valoraron al sujeto y le realizaron las curaciones, sacaron al hombre de su casa y lo abordaron a la unidad de emergencias, por las heridas que presentaba en las muñecas fue necesario trasladarlo al Hospital General donde quedó hospitalizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top