Novedades

Intenta Quitarse La Vida

Un joven de 21 años de edad, que se identificó como Esteban López, originario del Estado de Chiapas, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego que por problemas con su pareja intentó acabar con su existencia, al cortarse las venas de ambas manos en el interior de su cuarto donde renta, en la avenida Puerto Progreso por Puerto Campeche en la colonia Renovación I Sección.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a la media noche del pasado martes, cuando Esteban López se encontraba en el interior de su domicilio con su pareja sentimental del mismo sexo.

 

Después de un rato comenzó a discutir con su pareja, posteriormente el afectado por llamar a la atención tomó un cuchillo y se cortó las venas de ambas manos, causándose solo heridas superficiales, cuando su pareja vio lo que había hecho y sentado en una silla con un charco de sangre, se asustó y dio aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

 

Paramédicos de la Cruz Roja le hicieron curaciones al herido, y posteriormente lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, para su atención médica.

 

To Top