Policiacas

Intenta Despojar A Su Abuelo De Un Predio

Policíacas - Intenta Despojar A Su Abuelo De Un Predio - policiacas

Ricardo Agustín Tec Chan de 40 años de edad, intentó despojar de su domicilio a su abuelito José Agustín Tec Novelo de 84 años de edad.

Ricardo Agustín Tec Chan de 40 años de edad, echó a la calle a su abuelo José Agustín Tec Novelo de 84 años de edad, intentándolo despojar de su predio ubicado sobre la calle Niños Héroes entre Corregidora y Iturbide de la colonia Santa Rosalía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas, cuando hijas y vecinos de José Agustín Tec Novelo de 84 años de edad, pidieron apoyo de la Policía municipal y de Protección Civil , ya que un sobrino de ellas había echado a la calle a su abuelo dejándolo en la banqueta.

Al lugar arribaron agentes de la Policía municipal quienes se entrevistaron con los familiares y vecinos del octogenario quien se encontraba en la banqueta parado con unas bolsas de plástico donde tenía su ropa pidiendo a su nieto que lo dejara entrar.

Después de un buen rato de que los oficiales estuvieron hablando y tocando la puerta el nieto del octogenario identificado como Ricardo Agustín Tec Chan de 40 años de edad no respondía, con permiso de las hijas del señor trataron de abrir la puerta.

Al momento que los oficiales intentaban abrir la puerta salió el hombre de 40 años quien se excusó diciendo que el abuelo solo se salió y al ver a los vecinos decidió quitar el candado de la puerta y lo dejo entrar.

También llegaron elementos de Protección Civil quienes dieron parte al DIF; los vecinos molestos explicaron que no es la primera vez que este sujeto saca a su abuelo a la calle, además argumentaron que la ayuda que le dan de 65 y más, él se lo gasta y no le da nada, toda la documentación y las pertenencias del octogenario las tiene resguardadas y no se las quiere entregar.

Al final el abuelo se quedó en su domicilio y las hijas del señor dijeron que sacarían a su sobrino del predio porque él se quiere quedar todo, además que lo maltrata y cuando está molesto le pega y lo echa a la calle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top