Policiacas

Intensifican Operativos

Para erradicar la inseguridad en la isla, el encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública municipal, Candelario Enrique Aké Navarrete, confirmó que los operativos que se están llevando a cabo funcionan y dan buenos resultados.

El funcionario policiaco precisó al respecto que todos los jueves, y durante todo el fin de semana, se llevan a cabo operativos de alcoholímetro, que han dado como resultado de nueve a 10 infracciones por día, además de la misma cantidad de vehículos que se han enviado al corralón.
Agregó que durante toda la semana, elementos de la policía municipal verifican los polarizados en unidades que parecen sospechosas y revisan que la documentación de los conductores corresponda al vehículo que manejan.

Explicó que como los vehículos con cristales polarizados impiden la vista hacia su interior, en su mayoría son detenidos para revisiones de rutina, por lo que invitó a los ciudadanos a que les retiren los polarizados a sus unidades y que sus documentos estén en regla.

Informó que en los próximos días se colocarán retenes en puntos estratégicos de la isla con la finalidad de detectar a vehículos con polarizados y los que tengan placas de Campeche, se obligará a sus propietarios a retirárselos, mientras que a los foráneos se les infraccionará.
Aké Navarrete reiteró que los operativos con el alcoholímetro y de verificación de documentos continuarán con el propósito de erradicar la inseguridad, e invitó nuevamente a los conductores a que lleven sus documentos en regla y así evitar infracciones

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top