Policiacas

Intensa Movilización Por Incendio

Un reporte a la central de emergencias en el cual informaba de un incendio en el sector de playa norte terminó movilizando a los diferentes cuerpos de emergencia de la isla.

El reporte se realizado a la central de protección civil durante las primera horas de este sábado, donde solicitaban la presencia de personal de bomberos al sector de playa norte más específico en los alrededores dela glorieta del Delfín donde un puesto de comidas estaba siendo consumido por las llamas.

Debido a las múltiples llamadas por el incendio, los elementos de protección civil no esperaron a confirmar la emergencia y enviaron a bomberos voluntarios al lugar del reporte.

Al llegar al lugar los traga humo visualizaron una cortina de humo a lo largo y ancho de la avenida juan camilo murillo pero no se podía apreciar de donde se originaba dicho humo.

Ante esta situación tanto elementos de bomberos como de protección civil realizaron un recorrido por el lugar, para al final localizar el incendio a un costado de la  pista de motocross, donde alguna persona se había presentado y había prendido fuego a algunas llantas y basura.

Una vez ubicado el fuego lo elementos procedieron a combatirlo para evitar de  este modo que continua propagándose por la maleza del lugar, para luego descartar cualquier tipo de peligro a los comercios ubicados en este sector de la sial en su mayoría restaurantes. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top