Policiacas

Informe Mensual Del Mes De Enero

Policíacas - Informe Mensual Del Mes De Enero - policiacas

Durante el Primer mes del año, la Delegación Carmen de la Cruz Roja Mexicana, tuvo ingresos equivalentes a 1, 456, 602.60 pesos, y tuvo gastos equivalentes a un millón 696,390.13 pesos.

Entre los ingresos se destacan los donativos del Señor Álvaro Rosiñol Novelo, de la empresa Typhoon Offshore y del doctor Leonel García Tercero, las damas voluntarias del área de confiabilidad de Pemex, de 50 mil, un millón 170 mil 440 pesos, 22 mil y 80 mil pesos, respectivamente, para las ambulancias de urgencias avanzadas número CAM-058 Y CAM-059.

Cabe señalar que de la ambulancia CAM-058, aún quedan pendientes por pagar de 300 mil pesos, mismos que se están juntando a través de diversos eventos realizados por las Damas Voluntarias de esta delegación.

Y aunque el Baile de Blanco y Rojo en noviembre pasado y con el Primer Torneo de Golf de Diciembre fueron eventos realizados con ese fin, la difícil situación económica que hemos vivido la mayoría y a los bajos ingresos que hemos tenido en los últimos 3 o 4 meses, todo lo recaudado fue utilizado para que esta delegación esté hoy sirviendo las 24 horas de cada día.

Pues el funcionamiento de la delegación no se detiene, hay que pagar agua, luz, teléfono, personal administrativo, médico, enfermeros, socorristas, material de curación, material de limpieza y aguinaldos que no podíamos dejar de otorgar ya que la remuneración no es muy alta y ese incentivo fue muy necesario.

En cuanto a los gastos que se tuvieron, se destacan la remodelación y adecuación de la sala de urgencia médicas, misma que ya está ofreciendo sus servicios de 6 de la tarde a 12 de la noche de lunes a sábado y domíngos de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 6 de la tarde a 11 de la noche. Ofreciendo a los ciudadanos una mayor cobertura de atención médica general y de enfermería.

Otros gastos importantes fueron las refacciones para las ambulancias CAM-045, 056,057 Y 053, insumos para las mismas y para el laboratorio. Además del pago de la energía eléctrica. Entre otros. En este rubro, se marca la compra de la nueva ambulancia de urgencias avanzadas CAM.059, misma que se adquiríó gracias al donativo de la empresa Typhoon Offshore.

Esta delegación, les invita a que utilicen los servicios que ofrecemos como el servicio de laboratorio, certificados médicos para licencia, escolares y de trabajo tipo 1 y 2, traslados foráneos en ambulancias equipadas, cursos de primeros auxilios básicos y avanzados, de brigadas multifuncionales que pide protección Civil y otros más.
Les recordamos que expedimos recibos deducibles de impuestos para los donativos de dinero, al igual que facturas por nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios nos beneficiamos todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top