Policiacas

Influyente Fémina Choca Al Pasarse Alto

Una influyente mujer que además fingió estar lesionada se dió a la fuga a bordo de un vehículo particular después de protagonizar un choque en el cruce de la calle Morales Sáenz por calle dos del Fraccionamiento Perla del Golfo.

El aparatoso accidente se registró a las 14:00 horas de ayer martes, la fémina que no se identificó manejaba sobre la calle dos a bordo de una Camioneta Audi, color perla, placa de circulación YZS-7815 del estado de Yucatán.

La precipitada mujer no respetó el alto marcado y su unidad fue impactada por un taxi, Nissan Tsuru, placa de circulación 1388-BFB del estado de Campeche, número económico 2090 del SUTV, en el impacto la dama perdió el control de la unidad e impactó el vehículo con la guarnición después contra un poste de CFE.

En el accidente resultó lesionado el ruletero que solo fue identificado como Alejandro, el joven de aproximadamente 35 años de edad fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a bordo de la unidad 053 al hospital General para su atención médica.

Peritos de la Policía Municipal llegaron al lugar y explicaron la mujer era la responsable por que no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista, además señalaron se dio a la fuga, familiares de la fémina que llegaron al lugar marcaron ser influyentes y trataron de intimidar a los elementos policiacos.

Como no hubo acuerdo y ambos choferes resultaron lesionados, el perito ordenó el traslado de las dos unidades al corralón y turnó el hecho de transito al Ministerio Público por daños y lesiones por tránsito de Vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top