Policiacas

Influyente Conductor

Daños materiales superiores a los 80 mil pesos, fue el saldo de una carambola que se registró sobre la avenida Periférica Norte por 55 colonia Obrera, el conductor de un Bora no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un auto de renta el cual fue proyectado contra una camioneta.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a los primeros minutos de la madrugada de ayer sábado, cuando un hombre quien no proporcionó sus datos generales y dijo ser muy influyente, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Bora, color gris, con placas de circulación 628-ZZD del Distrito Federal.

Cando el acelerado guiador llegó a la altura de la calle 55 de la colonia Obrera, por la velocidad que llevaba no guardó su distancia reglamentaria de seguridad y se impactó contra la parte trasera de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2188, con placas de circulación 2125-BFB del estado de Campeche.

Después del fuerte impacto el taxi fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta de la marca Honda tipo CR-V, color plata, con placas de circulación DHH-288 del estado de Campeche, cuyo conductor tampoco dio su nombre.

Debido a lo aparatoso del accidente las personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia, minutos más tarde arribó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencias 055, quienes se encargaron de valorar a los conductores, pero ninguno quizo recibir la atención médica y se retiraron del lugar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores involucrados en el choque y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades; explicó que el conductor del Bora era el responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas, el perito en turno ordenó el traslado de las unidades motrices al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top