Policiacas

INFARTO FULMINANTE

Una ancianita fue sorprendida por un infarto en su domicilio de la colonia Guanal, la sorpresiva partida ocasionó movilización policiaca, pero el cuerpo no fue llevado por el Ministerio Público (MP) ya que fue muerte natural.

Según datos recabados, los hechos se registraron a las 12:30 horas de éste martes, en la calle 19 por 20-C número 14, cuando familiares de Judith Morales Cano, de 80 años de edad, reportaron el fallecimiento de la mujer de manera repentina.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar de los hechos y verificaron el fallecimiento de la fémina, presumieron posible infarto, sin embargo, dieron parte a la Policía Ministerial.

Los peritos y MP de guardia explicaron que la mujer estaba bajo tratamiento médico, por lo que no podía trasladar el cuerpo, pues contaban con certificado de defunción.

Después, se retiraron del domicilio pero no trasladaron el cuerpo, informaron que se trataba de muerte natural y no había delito que perseguir, ya que la mujer de 80 años de edad murió por un infarto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top