Policiacas

INFARTO FULMINANTE

El cuerpo de GBM de 60 años de edad, fue encontrado en una cuartería de la calle 53 entre 64 y 66 de la colonia “Morelos”; presuntamente un infarto le arrancó la vida y fue la mañana de ayer martes cuando familiares descubrieron el cuerpo.

Eran cerca de las 10:30 horas de ayer martes, cuando familiares de GBM  notaron su ausencia y decidieron visitarlo donde vivía, en la calle 53; pero como no respondía a los llamados, espiaron por la ventana y notaron que el sujeto no se movía.

 

Desesperados por los hechos forzaron la cerradura e ingresaron al cuarto donde se encontraba y de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, para que auxiliara por si existía alguna posibilidad de vida; cuando los rescatistas llegaron al lugar, notaron que el hombre ya tenía horas de haber fallecido.

 

Hasta la calle 53 de la colonia “Morelos” llegó personal del Ministerio Público, quienes se entrevistaron con familiares y después retiraron el cuerpo del interior de la vivienda; familiares de Guillermo Bartolomé explicaron que era de ocupación ingeniero y empresario.
Según el expediente CCH.-5569/guardia/2014, GBM  de 60 años, era originario de Michoacán, sin hijos, con domicilio oficial de sus familiares en la calle 31-B número 28 entre 42 y46 de la colonia “Aviación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top