Policiacas

Indocumentados Golpean A Dos Inspectores Del INM

Policíacas - Indocumentados Golpean A Dos Inspectores Del INM - policiacas

Dos inspectores del Instituto Nacional de Migración (INM), fueron golpeados por tres inmigrantes al intentar detenerlos, en la avenida de las Américas por calle Juventino Rosa de la colonia Francisco I. Madero.

Fue a las 13:20 horas, que el personal del INM, recibió la denuncia de indocumentados en la central de Autobuses de Oriente (ADO), cuando los agentes llegaron al sitio del reporte, no localizaron a los expatriados.

Testigos señalaron, los inmigrantes se retiraron caminando sobre la avenida de las Américas, hasta donde se trasladaron los inspectores, fue a la altura de la calle Juventino Rosas, donde visualizaron a los jóvenes.

Intentaron detenerlos, pero estos se violentaron, con un palo agredieron a Luis Ángel Pérez Pérez de 27 años de edad, quien es oficial del INM, uno de los centroamericanos fue detenido, los otros dos lograron darse a la fuga, el aprehendido fue abordado a la combi Urvan de migración, con placas DHL-30-96 del estado de Campeche.

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero al percatarse de la situación dieron parte a las autoridades, hasta el lugar se acercó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que apoyó al personal del INM.

Luis Ángel Pérez presentó golpes en el abdomen y rostro, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital del (ISSTE), el detenido fue presentado ante Seguridad Pública para su certificación y posteriormente se realizó el proceso pertinente, con la agravante de ataques a funcionarios en el ejercicio de sus funciones, lesiones y lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top