Policiacas

Indigente sale herido

Un hombre de la tercera edad quien vive en situación de calle fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a la sala de emergencias del hospital general tras presentar una herida sangrante en el rostro, al agarrar un vehículo en movimiento en calles de la Colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas de hoy miércoles, cuando sobre la calle 38 de la Colonia Cuauhtémoc se desplazaba el conductor de un vehículo particular de la marca Honda Civic, color gris con matrícula de circulación DKC-12-47 del estado de Campeche. Al llegar al cruce con la 31 el conductor del vehículo intenta cruzar la avenida, Pero justo al costado de su puerta un hombre en situación de calle y en presunto estado de ebriedad se abalanza hacia el vehículo en movimiento y al tocarlo este cayó al pavimento y se golpea el rostro causándose una herida sangrante.

Policíacas, novedades, indigente, Carmen - Indigente sale herido - policiacas

El herido quedó tirado al lado del vehículo particular cuyo conductor se deslindo de lo sucedido puesto que él ya había cruzado más de la mitad del vehículo y fue el indigente quién se aventó a su auto en movimiento, este fue llevado al hospital general para su atención médica inmediata.

Mientras que el conductor decidió dar parte a su seguro vehicular y retirarse del lugar de los hechos ya que su vehículo no contaban con ningún daño.

The Latest

To Top