Policiacas

INDIGENTE BROMISTA

Un sujeto con situación de calle ocasionó la movilización policiaca y de rescate luego que fue reportado en peligro de ahogarse en la orilla del malecón de la calle 20 en el Centro de la ciudad, cuando intentaban rescatarlo el hombre nado a la orilla y se burlaba de los rescatistas.

Según el reporte de la Policía estatal Preventiva (PEP), los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas de la madrigada de ayer lunes, cuando un hombre que no fue identificado se encontraba en el malecón del centro y repentinamente dijo que se suicidaría y se aventó al agua.

Cuando el indigente ya estaba en el mar gritaba “Auxilio” y los presentes se asustaron por lo que dieron parte a la cruz roja pero les informaron que no había ambulancias ni personal de rescate, fue cuando elementos de protección civil llegaron al lugar para el rescate.

Cuando el sujeto vio el personal de centro Municipal de emergencias comenzó a nadar a la orilla y desde lejos se burlaba de ellos, aunque el personal de PEP intentarlo detenerlo no pudieron por que se metía de nuevo al agua.

Más tarde el indigente Salió del mar cuando ya se habían retirado los rescatistas y elementos policiacos, sin camisa se paseaba por el malecón y argumentaba que sabía nadar pero que le gustaba llamar la atención de la policía.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top