La falta de vigilancia en los parques donde se encuentran jóvenes quienes solo se dedican a hacer de sus fechorías, la tarde-noche de ayer, un grupo de más de 7 adolescentes se encontraban en la cancha del Parque Central, donde movilizaron los cuerpos de emergencia de Bomberos Locales.

Al incendiar un montón de basura y dos sillones que se encontraban, a un costado de la cancha, , al ver que el conato se le salía de control y no poder sofocarlo con sus propios medios ellos mismos dieron aviso a los traga humo locales.

Quienes arribaron en la unidad 05 con cuatro elementos de Bomberos locales, sofocando de inmediato el incendio, así como destruyendo los sillones los cuales comenzaban a agarrar fuerza debido al material del cual se encuentra elaborado.

Los jóvenes quienes se percataron de las presencia de los medios de comunicación trataron de evitar que se tomaran gráficas, de su travesura realizada, así como tratar de quitar las evidencias, donde se encontraban ingiriendo alguna sustancias toxicas.

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*