Un corto circuito dejo en cenizas el cuarto de Marisol del Carmen Sosa miss, dueña de la pollería “El Pollo Bocón” de la colonia Obrera, quien se salvó de quedar calcinada, al encontrarse dentro.

Un ventilador con parte del cable pelado y enchufes sobre montados, fue la causa que genero el corto circuito en el cuarto de Sosa miss, donde se extendió en par de segundow las flamas, alcanzando un colchón que se encontraba cerca.

La dueña del cuarto, quien afortunadamente se encontraba en el mismo terreno por la parte de enfrente en su negocio de pollería, al estar despachando a unos clientes, mismos quienes le avisaron que de la parte de atrás de un cuarto descendía cantidad de humo.

Esta de inmediato salió a la avenida, pidiendo auxilio a los presentes, mimos quienes alertaron Protección Civil, Bomberos de Pemex y Voluntario, quienes arribaron al sitio donde se consumía el cuarto de Marisol del Carmen, para tratar de sofocarlo.

El hecho se registró a las 18:00 horas en la avenida Periférica Norte con 55 de la colonia Obrera dentro del predio de la pollería “El Pollo Bocón”, por la parte de atrás, donde se encontraba el cuarto de la familia, mismo donde descansaban después de un largo día de trabajo.

elCuerpo de Bomberos y Protección civil, lucharon contra las llamas durante media hora, sofocando pero sin poder evitar que el cuarto se consuma su totalidad, ya que existían cantidades de clavijas conectados en los mismos enchufes.

La dueña de la pollería y misma del cuarto tendrá que pasar la noche en su local de venta hasta que vuelva a reparar su humilde cuarto que tenía en la parte de atrás del terreno.

esta familia pide el apoyo de la ciudadanía, con lo que le puedan ayudar ya que se quedaron sin ropa, ni lugar donde quedarse, entre ellas una bebe de 1 año de vida.

 

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*