Bomberos locales se movilizaron hasta la avenida Isla de Tris a la altura de Plaza Palmiras por el reporte de incendio en el quinto piso del hotel “Hyatt Place”, luego de verificar el hecho los rescatistas confirmaron era un corto circuito en uno de los climas de las habitaciones.

El reporte de incendio se registró cerca de las 21:30 horas, trabajadores del hotel llamaron al Centro de Computo Control y Comando (C-4) para denunciar que en el interior de un cuarto el quinto piso del hotel HYATT notaba humo con las características de un incendio.

Personal de Protección Civil y Bomberos locales llegaron hasta la avenida Isla de Tris y confirmaron el fuego inició por un corto circuito en un aire acondicionado de una de las habitaciones, pero a la pronta respuesta de los trabajadores sólo fue el cable de corriente del clima que se quemó y provoco el humo.

Bomberos locales ingresaron, se entrevistaron con el gerente en turno y entraron al hotel para verificar el incidente, pero a la pronta respuesta de los trabajadores de cortar la energía eléctrica no pasó a mayores.

Una vez confirmado el conato de incendio los huéspedes que se encontraban en el quinto piso con el apoyo de trabajadores fueron evacuados al cuarto nivel donde permanecieron y posteriormente fueron acomodados en sus respectivas habitaciones.

Los brigadistas explicaron en el lugar no hubo pérdidas materiales, todo indicó que solo se trató de un corto circuito y se retiraron del lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*