Policiacas

Incendio En La Manigua

Un reporte a la central de emergencias en el cual informaba de un incendio en el sector de la manigua movilizó a elementos de protección civil y bomberos voluntarios la madrugada de este sábado.

El reporte se realizado a la central de protección civil durante las primera horas de este sábado, donde solicitaban la presencia de los bomberos en la calle 42 A con 10 de mayo, donde las llamas estaban consumiendo un predio abandonado y ponía en riesgo las demás viviendas aledañas.

Debido a las múltiples llamadas por el incendio, los elementos de protección civil no esperaron a confirmar la emergencia y enviaron a bomberos voluntarios al lugar del reporte.

Al llegar al lugar los traga humo visualizaron una cortina de humo a lo largo y ancho de la 42 A por lo que al ingresar a y  topar con la calle 10 de mayo estos pudieron ubicar el origen del fuego ene l interior de un predio, el cual se encuentra abandonado.

Una vez ubicado el fuego lo elementos procedieron a combatirlo para evitar de  este modo que continua propagándose por la maleza del lugar, para luego descartar cualquier tipo de peligro a las diferentes casas de habitación ubicadas en este sector de la isla.

Según la versión de algunos vecinos este tipo de emergencias se generan con frecuencia en dicho predio el cual es utilizado por los indigentes para ingresar a drogarse o bien para pasar el rato o  la noche, así como también sirve de guarida para los delincuentes de la zona ya que dicho predio les funciona como ruta de escape al conectar con la calle 42 E.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top