Policiacas

INCENDIAN PALAPA EN PLAYA NORTE

Policíacas - INCENDIAN PALAPA EN PLAYA NORTE - policiacas

El incendio de una de las palapas en el ares de Playa Norte, movilizó a los Bomberos Locales y elementos de Protección Civil; a la llegada de los cuerpos de emergencia el fuego ya había consumido en su totalidad el lugar.

El hecho se registró cerca de las 17:30 horas, deportistas que se encontraban en la zona de Playa Norte, reportaron a la central de C-4 el incendio de una de las palapas que se encontraba cerca del Domo del Mar, para que enviarán a los bomberos.

A la llegada de los traga humo y personal de Protección Civil, la palapa estaba envuelta en llamas y mejor decidieron esperar a que se quemará en su totalidad, una vez que terminó de consumirse rociaron arena a las brazas, y evitaron que agarraran fuego las demás que estaban cerca.

Según versiones de algunos de los testigos, habían escuchado que unos jóvenes habían hecho detonaciones de juegos pirotécnicos cerca del lugar; por lo que señalaron que el fuego pudo haber sido provocado.

Antes de la llegada del personal de Bomberos y Protección Civil, los sujetos ya se habían retirado del lugar para evitar ser detenidos y pagar por los daños ocasionados; una vez que el incendio había sido controlado por los Bomberos y se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top