Policiacas

Incendian Auto.

Lilda Fabiola Núñez Santos recibió un atentado a las afueras de su domicilio ubicado sobre la avenida Concordia de la colonia Camaroneros, cuando un sujeto se acercó a su automóvil estacionado en la cochera y le arrojó gasolina, le prendió fuego después de los hechos el responsable salió corriendo y metros más adelante lo esperaba un motociclista abordo la unidad y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió a las 22:30 horas, cuando Lilda Fabiola Núñez Santos, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado sobre la avenida Concordia entre las calles 60 y 64 de la colonia Camaroneros, de repente vio que un sujeto se acercó a su unidad un Nissan tipo Sentra, color perla, con placas de circulación DHR-3126 del estado de Campeche, estacionado afuera de su vivienda.

La fémina explicó que no hizo caso al ver al sujeto acercarse ya que por ahí pasaba gente, después vio que el hombre arrojó algo a la unidad y segundos más tarde el carro ya estaba envuelto en llamas, al ver que su carro se estaba quemando de inmediato avisó a sus familiares que estaba en su domicilio y con apoyo de los vecinos lograron combatir el incendio.

Según versiones de testigos después de que el sujeto se acercó al vehículo le arrojó un galón de gasolina y le prendió fuego después salió corriendo varios metros con dirección a la avenida Periférica Norte y abordó una moto que ya lo esperaba, se metieron a un callejón del mismo fraccionamiento y se dieron a la fuga.

Cuando llegaron bomberos tácticos y bomberos locales el incendio ya había sido controlado por vecinos quien lo apagaron a cubetadas de agua y solo se encargaron de enfriar la unidad para evitar se encendiera nuevamente.

También arribaron elementos de seguridad pública quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y explicaron a la fémina el procedimiento para que pusiera su denuncia ante el ministerio público; dieron recorridos por las calles de la zona pero no lograron dar con los responsables.

El vehículo Nissan tipo Sentra, color perla, con placas de circulación DHR-3126 del estado de Campeche, quedó dañado en un 50 por ciento de su totalidad; por lo que la propietaria llamaría a su aseguradora además de que acudiría al ministerio público a interponer su denuncia correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top