Policiacas

Incendian Auto Con Bomba Molotov.

Policíacas - Incendian Auto Con Bomba Molotov. - policiacas

Quemado en un ochenta por ciento de la carrocería, fue como quedó un auto compacto en el interior del garaje del domicilio de su propietario, mismo quien dijo que después de que le aprendieran fuego le fue avisado descaradamente por una persona que se interno en la maleza que está frente a su casa.

Fue al rededor de las 03:30 de la madrugada de Viernes cuando Bomberos locales y elementos de la coordinación de Protección Civil fueron alertados tras una llamada telefónica realizada por Juan Carlos Hernández cuando su auto se quemaba en la calle Jaina número seis del fraccionamiento Mundo Maya, domicilio donde el propietario de un auto tipo Matiz color verde con placas de circulación DHR-33-94 del estado de Campeche, pedía la intervención de los traga humo pues este veía como su auto era consumido por el fuego.

Los Bomberos locales llegaron al domicilio minutos mas tarde para lograr mitigar el fuego que ardía en el interior del auto, pero este ya había sido consumido casi en su totalidad del interior, por lo que sólo se aseguraron de que no quedara indicio de fuego.

Una vez que el fuego fue controlado se le pregunto a Juan Carlos que había ocurrido, a lo que este respondió que sólo escucho que tocaban a su puerta, motivo por el que se asomó, viendo como una persona de complexión delgada corría y se intentaba en un área llena de monte para después perderlo a simple vista, siendo ese el momento cuando se percató que su auto empezaba a arder por el fuego provocado.

Al ser cuestionado en el momento Juan Carlos dijo no tener problemas con nadie y no se explicaba el ataque directo, quedando sólo como solución llamar a la aseguradora que lo amparaba y presentarse ante el Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Policíacas - Incendian Auto Con Bomba Molotov. - policiacas

Policíacas - Incendian Auto Con Bomba Molotov. - policiacas Policíacas - Incendian Auto Con Bomba Molotov. - policiacas Policíacas - Incendian Auto Con Bomba Molotov. - policiacas Policíacas - Incendian Auto Con Bomba Molotov. - policiacas Policíacas - Incendian Auto Con Bomba Molotov. - policiacas
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top