Policiacas

Imprudente Y Ebrio Conductor Arrolla A Un Motociclista

Policíacas - Imprudente Y Ebrio Conductor Arrolla A Un Motociclista - policiacas

El cruce de las calles 37 por 62 de la colonia Fátima, fue el escenario donde se registró un choque por la imprudencia del conductor de un Ford Fiesta, que manejaba alcoholizado y chocara su unidad contra un motociclista.

Jorge Luis Gil Domínguez de 29 años de edad, quien conducía el automóvilFord Fiesta, color negro, con placa de circulación YHE-1678 del estado de Veracruz, circulaba en exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad sobre la calle 62.

Al llegar al cruce de la calle 37 de la colonia Fátima, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista, ocasionando el impacto de una moto de la marca Yamaha, color blanco, con placa de circulación DK5LT del estado de Campeche, conducido por Gustavo Enrique Vidal Acosta 21 años de edad, que resultó lesionado.

Para auxiliar al lesionado llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Enrique Vidal Acosta 21 años de edad, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, minutos más tarde fue trasladado al Hospital General que recibiera atención médica.

Después de que los paramédicos se retiraron, personas que se encontraban en el lugar agredieron al conductor responsable, causándole lesiones en el rostro.

También llegaron agentes de tránsito de la policía municipal quienes se encargaron de tomar datos de los hechos, escucharon al responsable del accidente pero como no hubo acuerdos, ordenaron el traslado de las unidades al corralón y el hecho de tránsito fue turnado al ministerio público.

El estado de salud del motociclista fue reportado estable, solo presentó lesiones en las piernas y algunos golpes contusos, mientras que el responsable Jorge Luis Gil Domínguez de 29 años de edad, fue llevado y valorado en las instalaciones de la policía municipal ya que presentaba lesiones causadas por la golpiza que le proporcionaron unas personas, el hombre fue certificado y quedó en calidad de detenido hasta que se determine su situación jurídica.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top