Policiacas

Imprudente Conductor Choca Contra Camioneta

Daños materiales superiores a los 70 mil pesos fue el saldo de un choque que protagonizó el conductor de un Jetta en el cruce de la avenida Universidad por avenida Concordia de la colonia Petrolera, no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra el costado de una camioneta la cual fue proyectada contra un poste del alumbrado público.

Según el reporte de seguridad pública los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando Miguel Ángel Ferrer Ferrer, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Universidad a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, con placas de circulación DHV-8405 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la avenida Concordia de la colonia Camaroneros, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su Jetta contra la parte del costado derecho de una Camioneta de la marca Dodge tipo Tacoma, color plata, con placas de circulación CP-63458 del estado de Campeche, conducido por Gildardo Pineda Valladares.

Después del fuerte impacto la camioneta fue proyectada contra un poste metálico propiedad del municipio lo que ocasionó que se le saliera una llanta y quedara varada a media arteria. 

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, pero se comenzó a sentirse mal y se retiró en su unidad del lugar de los hechos.

Al lugar del choque llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades; explicó que el conductor del Jetta era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada y la luminaria el perito pidió al ajustador del vehículo responsable que le hablara a su cliente y que llevara la unidad involucrada en los hechos ya que sería el caso sería turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Más tarde el perito informo que la unidad responsable había sido llevada al corralón y el hecho fue turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top