Imprudente conductor estuvo apunto de ser linchado por vecinos de la colonia Tierra Y Libertad, esto luego de que chocara y atropellara a dos mujeres.
Fue después de casi una hora que los policías arribaron al lugar del accidente.

El hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 22:00 horas, cuando el ebrio conductor de la camioneta Ford Explorer, provocó un aparatoso accidente en la Avenida Constelación Pléyades, dejando a una menor de nombre Lilia Vázquez Perez de 13 años de edad con traumatismo craneoencefálico y otra mujer adulta mal herida, ambas fueron trasladadas al hospital general.
El conductor de la combi, con número económico 003, circulaba en preferencia sobre la avenida, pero a la altura de la calle Marte, dos mujeres le hicieron parada, al orillarse fue bruscamente impactado por el chofer de la camioneta.
Luego del fuerte golpe, el conductor de la Ford perdió él control del vehículo, y se encaramó a la banqueta, arrollando a dos mujeres, a quienes prácticamente les pasó encima.
Testigos relataron que el responsable, casi provoca una desgracia mayor, pues estuvo a nada de pasarle encima a tres personas más, pero afortunadamente alcanzaron a correr.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*