Novedades

Imparables Los Asaltos

Fue asaltada la farmacia YZA ubicada en la carretera Isla de Tris, entre las calles Cristóbal Colón y Juventino Rosas, de la Colonia Francisco I Madero, frente al Supermercado Walmart.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, se menciona que los asaltantes se llevaron un botín de 2000 mil pesos, testigos del asalto mencionaron que un sujeto salió corriendo sobre la oscuridad de la calle, hasta perderse en las inmediaciones del ADO.

Al sitio llegó personal de la Vice Fiscalía para tomar testimoniales de los hechos.

ATACAN EN FARMACIAS SIMILARES.

Simultáneamente durante la noche de ayer, dos presuntos ladrones irrumpieron en dos farmacias Similares.

Una de las farmacias atacada por la delincuencia fue la ubicada en la Avenida Puerto de Progreso por Calle Melchor Ocampo de la colonia, Plutarco Elías Calles.

La policía reveló que dos sujetos uno de camisa verde, pantalón mezclilla y gorra verde irrumpieron en el lugar aparentemente armados con pistolas.

Los sujetos amenazaron violentamente con una pistola al personal y se llevaron todo el dinero, en efectivo, que sin precisar dijeron que era fuerte cantidad de dinero, huyendo en una unidad de taxi.

Otra farmacia asaltada fue la Similares ubicada en la Avenida 10 de Julio por calle 5 de Mayo de la colonia Francisco l Madero.

To Top