Policiacas

Impactan a motociclista

Policíacas - Impactan a motociclista - policiacas

IF

Un motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultara lesionado al ser embestido en su motocicleta por una camioneta GMC sobre la calle 38 por avenida Malecón de la Caleta de la colonia Caleta, el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico.

Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas del pasado miércoles, María Isabel Guerrero Espinoza, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Malecón de la Caleta, a bordo de una camioneta GMC tipo Envoy, con placas de circulación DSG-5932 del estado de Chiapas.

Quien al llegar al cruce de la calle 38 de la colonia Caleta, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad contra el costado de una motocicleta, Italika, color negro con rojo, con placas de circulación S-33W-Z del estado de Campeche, conducido por Ramón Gómez López, mismo que resultó lesionado.

Debido a las lesiones del motociclista fue necesario la presencia de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a Ramón Gómez López, quien presentaba una posible fractura en la pierna derecha, una vez que los paramédicos lo valoraron se negó a ser trasladado a un centro médico.

Según datos recabados en el lugar, María Isabel Guerrero conductora de la camioneta aceptó su responsabilidad pero personas que llegaron a su auxilio entre ellas una licenciada le dijeron que se negara a pagar los daños, tratando de intimidar al afectado, por lo que fue necesario la presencia de la policía.

Una vez que arribó el técnico en hechos viales y determinó la responsabilidad a la conductora de la camioneta, los acompañantes de la fémina molestos con la decisión del perito comenzaron a lardear en contra de ellos, además también trataron de evitar que los reporteros que cubren la fuente policía tomaran gráficas de los hechos.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños ocasionados a la unidad de dos ruedas afectada, ambos conductores fueron remitidos al Ministerio Público y las unidades fueron enviadas al corralón municipal y el hecho se turnó al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top