Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un choque que se suscitó en el cruce de las calles 35-A por 62 de la colonia Fátima, cuando el conductor de una camioneta tipo Durango no respetó el disco de alto e impactó su unidad contra el costado de una camioneta Silverado, por el fuerte impacto, esta última unidad fue proyectada contra un muro de concreto.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, esto ocurrió alrededor de las 08:50 horas de ayer cuando Pascual Nagwa Konneh, de 37 años de edad, manejaba a exceso de velocidad sobre la calle 62 a bordo de una camioneta Dodge, tipo Durango, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación DHN-51-86, del Estado de Campeche.

Este irresponsable conductor, al llegar al cruce de la calle 35-A, de la colonia Fátima, por el exceso de velocidad al que conducía no respetó el disco de alto y se estrelló contra el costado derecho de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, 2013, placas CP-21-374, del Estado de Campeche, conducida por Rutilo Pedraza Sosa, de 32 años.

Después del fuerte impacto, la camioneta Silverado fue arrastrada por varios metros y se impactó contra un muro de concreto y un medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de una casa particular marcada con el número 22, propiedad de Jimmy Gutiérrez Arcos, de 40 años de edad.

Un perito y elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio y después de llevar a cabo las diligencias de rutina y de hablar con los protagonistas de los hechos, señalaron como responsable al conductor de la camioneta Durango

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*