Policiacas

IDENTIFICAN CUERPO

El cuerpo del hombre encontrado en las aguas de la Caleta, fue identificado por sus papás como Eliseo Antonio Castellanos de 23 años de edad, soltero y sin hijos; además se confirmó que era empleado de “Oceanografía” y originario de Juchonta, Oaxaca con domicilio en Agua Dulce, Veracruz.

Según el expediente Bch.4707/Guardia/2014 los hechos ocurrieron cerca de las 18:45 horas el sábado 14 de junio, cuando vecinos de la colonia “Revolución” vieron que la cabeza de lo que parecía un cuerpo humano, flotaba pegada a la orilla del malecón.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Municipal, además de peritos del Ministerio Público que confirmaron a un hombre ahogado; aunque pensaban que era un indigente, cuando fue retirado del agua notaron que no tenía característica de vagabundo.

Los elementos de la ministerial confirmaron que el sujeto no tenía identificaciones y vestía un pantalón azul, una playera gris y unos tenis blancos.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Subprocuraduría para realizar la necropsia de rigor en el SEMEFO y según el expediente Bch.4707/Guardia/2014, las causas de su muerte fueron asfixia por sumersión.

La dependencias del fuero común confirmaron que primero, compañeros de “Oceanografía” identificaron el cuerpo y explicaron era trabajador de esa empresa; argumentaron era originario de Agua Dulce, Veracruz.

Fue la mañana de ayer lunes cuando sus padres el señor, Cástulo Antonio López y Aloína Castellanos Thomson, identificaron el cuerpo de su hijo y reclamaron los restos para darle cristiana sepultura

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top