Policiacas

Identifican Asaltante Que Murió De Un Infarto

El hombre de 23 años que perdió la vida por un infarto mientras perpetuaba un asalto a dos mujeres en la Privada Ebanista por calle Nigromantes de la colonia Santa Isabel, fue identificado por su tío con el nombre de Hugo Arturo Govin Toala.

Según el expediente CCH-912/octava/2015 ante la Vice Fiscalía los hechos ocurrieron cerca de la 02:00 horas el domingo, Vanesa Alexandra Carrillo Ascencio 18 años de edad vecina de la colonia Belisario y Ana Ruth Hernández Cubero de 25 años originarias de Cárdenas Tabasco, declararon a la autoridad, fueron víctimas de un intento de asalto.

La versión oficial que dieron las mujeres ante la Vice Fiscalía en Carmen y que quedó asentada en el expediente CCH-912/octava/2015 es la siguiente:

Las mujeres argumentaron estuvieron jugando fútbol en el campo de Belisario al terminar se quedaron en el campo y se tomaron unas cervezas con otras compañeras.

Posteriormente abordan un taxi para regresar a su domicilio y luego de bajar de la unidad las sorprendió Hugo Arturo Govin que les intentó asaltarlas, al darse cuenta Ana Ruth Hernández se guardó su celular en el interior de la blusa y enfrentó al asaltante.

En el forcejeo ambas mujeres lo golpearon en el rostro y el asaltante forcejeó con ambas, en eso estaban y escucharon que el hombre dijo que se sentía mal y escuchaban su respiración agitada.

La policía Municipal Estatal y Ministerial que llegaron al lugar y se confirmó el deceso del sujeto, peritos de la Vice Fiscalía y el Ministerio Público de guardia procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor.

Identifican el Cuerpo.

Durante la mañana de ayer lunes Eduardo Govin Rodríguez tío del fallecido reconoció el cuerpo de Hugo Arturo Govin Toala de 23 años de edad, dijo era originario de Comalcalco Tabasco, soltero sin hijos.

Explicó Hugo Arturo era de ocupación ayudante de Plomero y electricista, su familiar solicitó el acta de defunción y reclamó el cuerpo para devolverlo a su lugar de origen donde lo esperaban sus padres y hermanos para darle cristiana sepultura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top