Policiacas

IDENTIFICAN A INDIGENTE

El Ministerio Público informó que el cadáver del indigente que fue reportado por el Hospital General y que permanecía en calidad de desconocido, fue identificado por familiares y vecinos del lugar donde vivía.

Según el expediente CCH-4421/guardia/2014 ante el Ministerio Público el hombre fue identificado como Nahum San Martínez Gutiérrez, de 65 años de edad, dedicado a deambular en la vía pública y se mantenía cerca de la calle 31 A, entre 50 y 48 de la colonia Aviación, en el predio marcado con el número 66.

Según los hechos el pasado martes a las 17:00 horas, personal del Hospital General “Socorro Quiroga Aguilar” reportó el fallecimiento de un hombre de aproximadamente, 65 años de edad, al que solo ingresaron con el nombre de Nahum.

En el nosocomio argumentaron el lunes dos de junio que ingresó con una lesión por traumatismo craneoencefálico, al caer de una segundo piso, en la casa número 66 de la calle 31 A colonia Aviación.

Elementos del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo en el “Quiroga Aguilar”, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El Ministerio Público informó que el hombre falleció por traumatismo cráneoencefálico y que el cuerpo fue reclamado por una vecina conocida como Olga, quien se encargó de darle cristiana sepultura, evitando que este fuera llevado a la fosa común.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top