Policiacas

Ibiza Colisiona A Una Troca

Daños materiales considerables fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la Avenida 10 de Julio por Avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, cuando el conductor de un Ibiza cambió de carril ocasionado que colisionara su unidad contra una camioneta.

El percance vial se registró cerca de las 08:45 horas, cuando José Trinidad Pacheco Campos de 50 años de edad, circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un auto compacto de la marca Seat tipo Ibiza, modelo 2013, color rojo, con placas de circulación DHF-6309 del estado de Campeche.

Quien al llegar entre la calle Galeana y Avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáinz de Baranda, invadió carril ocasionado que colisionara su unidad contra la parte del costado derecho trasero de una camioneta de la marca Nissan tipo Estacas, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación CP- 26716 del estado de Campeche, conducido por Daniel Antonio Dorantes Marín de 54 años de edad.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explico que el conductor del Ibiza era el responsable por cambiar de dirección carril sin precaución.

Como los daños en la unidad afectada fueron mínimos el conductor decidió quedarse con su golpe firmo el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evito que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el caso fuera turnado al ministerio público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top