Fuertes dolores presentaba un joven de aproximadamente 24 años de edad luego de que al estar realizando un bote de basura artesanal terminara por enterrarse un punzón de calzado en la mano izquierda, fue atendido por socorristas de la Cruz roja y trasladado de urgencia hasta el hospital general.

El accidente se registró cuando el joven se encontraba construyendo botes de basura orgánico a base de botellas y alambre, materiales que fueron donados por la licenciada de la notaría número 12 del centro.

El joven se encontraba el número de los callejones entre la calle 35 y calle 24 de la Colonia centro, cuando intentar perforar una botella para ingresar el metal se fue de lado y terminó por enterrárselo en la mano izquierda.

Rápidamente ambulantes del lugar de brindaron los primeros auxilios y solicitaron a los números de emergencia la presencia de una ambulancia, arribando minutos después paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron al joven quién se quejaba de dolor.

Los paramédicos le aplicaron un vendaje en la mano a modo de que el Sansón no se moviera y lastimara la mano más por dentro, favor dado a la ambulancia y trasladado de urgencia hasta el hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para que se le practiquen alguna radiografía si pueda extraerle el punzón.