En el estado de Sonora, fue dado a conocer el homicidio de tres personas, se trata de un hombre, de quien se ha dicho huía de presuntos sicarios, quienes lo asesinaron en una vivienda ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado, junto a sus padres, una mujer y un hombre de 96 y 90 años.

A través de un comunicado compartido este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), informó que se llevó a cabo un operativo, así como de la detención de nueve personas, el aseguramiento de armas, autos y equipo táctico.

Huía de sicarios y lo matan junto a sus padres, adultos mayores, ¿qué informó la Fiscalía de Sonora?
Conforme al parte oficial difundido por la corporación sonorense, como resultado del operativo realizado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, de las nueve personas aprehendidas, se analiza si cuatro de ellas podrían estar relacionadas con el triple homicidio.

Cabe mencionar que la FGJE especificó que las detenciones fueron realizadas en distintos eventos.
Por otro lado, especificó que se aseguraron seis armas largas y una corta, cartuchos útiles, así como tres vehículos y equipo táctico.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en coordinación con la Delegación Sonora de la Fiscalía General de la República (FGR), realiza las pruebas de Balísticas y demás periciales a fin de investigar la posible participación o relación con el triple homicidio”

Resaltó la dependencia estatal en su comunicado
¿Qué se sabe de las víctimas en San Luis Río Colorado, Sonora?
En cuanto a las tres personas que fueron asesinadas, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que se trata de Felizardo, de 62 años, quien fue privado de la vida cuando trató de esconderse en el domicilio, ubicado en la avenida Jamaica entre San Miguel y San Felipe, en la colonia Grullita.