Policiacas

Hubo homicidio en riña

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que, mediante el sistema mixto, el Juzgado Primero del Ramo Penal del Segundo Distrito Judicial sentenció a C.T.J.B. a 10 años de prisión y al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de dos millones 855 mil 255 pesos, por el delito de homicidio en riña en agravio de quien en vida respondiera al nombre cuyas iniciales son M.M.G.B., asentado en el expediente 69/13-2014/2P-II.

Los hechos se suscitaron el 5 de marzo del 2014, a las 23:15 horas, en la cancha del parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta” situado en la colonia del mismo nombre en Ciudad del Carmen, cuando M.M.G.B. y C.T.J.B. sostuvieron una discusión, pasando de las palabras a los golpes, lesionando el ahora sentenciado con un cuchillo en la pierna derecha a la víctima, quien pierde la vida a causa de ello.

En su momento, la entonces Subprocuraduría General de Justicia en Ciudad del Carmen realizó las investigaciones correspondientes, consignando el expediente al Juez del Ramo Penal, quien libró la orden de aprehensión en contra de C.T.J.B., a la cual se le dio cumplimiento el 25 de junio de 2017, por lo que se le dictó auto de formal prisión, quedando sujeto a proceso.

El lunes 31 de mayo del año en curso, C.T.J.B. fue sentenciado, por lo que se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de Ciudad del Carmen.

The Latest

To Top