Policiacas

Hijo Agrede A Su Padre

Un sujeto al parecer en completo estado de ebriedad se encargó de sembrar el pánico entre los vecinos de la colonia renovación I, luego de empezar a arremeter en contra de los peatones con un machete en mano.

Los hechos fueron presenciados por elementos de protección civil quienes de inmediato intervinieron en la grotesca actuación del joven quien agredió a  su padre para luego  amenazar a una menor y a su madre, de que los iba a matar, en la calle machiche con palma, a eso delas 23:30 horas de este sábado.

Al ver la escena en que se encontraban elementos de dicha dependencia comenzaron platicar con el individuo y su madre identificada como Guadalupe Morales Salvador, a quien minutos antes había atacado el joven sin éxito alguno ya que el esposo de la señora intervino y recibió una cortadura en la nariz y en el pecho.

Cabe señalar que dichas platicas no sirvieron de mucho ya que el sujeto enfurecido ingreso a su familiares al interior de su domicilio donde los encerró por más de 30 minutos sin dejarlos ni siquiera mirar por la ventana.

Ante esta situación los elementos de dicha dependencia solicitaron el apoyo de la policía estatal ya que por su labor municipal ellos no contaban con la jurisdicción correspondiente para poder ingresar al domicilio.

Minutos más tarde elementos de la policía estatal a bordo dela unidad 321 y 322 arribaron al lugar del reporte donde luego de hablar con el personal de protección civil procedieron a tocar la puerta del domicilio.

Luego de varios minutos Morales Salvador salió del domicilio nuevamente con una menor de escasos 12 años, para poder hablar con los agentes estatales a quienes les explico el caso y aseguro que por cuestiones de seguridad no podía dejarlos entrar al domicilio para realizar la detención.

Debido a esta negativa por parte de la persona afectada loa gentes y personal de protección civil debieron retirarse del lugar, esperando la escena no se volviera a repetir y el agresor r hiciera de las suyas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top